martes, 25 de noviembre de 2014

Algo rara

Yo solo duermo en camas pequeñas,  con un celular bajo la almohada y un reproductor de música diferente cada noche, dependiendo que me apetezca soñar.
Si tengo la casa sola, no dudo en  escuchar a Iván noble y NTVG  a todo volumen.
Soy de las que están feliz al pasar un sábado y un domingo viendo comedias románticas.
Esas que cuando se enganchan a una serie, despierta todas sus emociones y vive con cada personaje comparándola con su vida, envidiado su historia de libreto que todas quisieran.
Sin embargo que no te engañe mi pasiva rutina,  porque la locura desatada la llevo dentro mio, y la dejo salir en las oportunidades de tequila, ron y cigarros acompañados de una buena salsa .
Pero no te ilusiones ni me enamores, porque en cosas del amor soy un caso perdido
Borrame de tu agenda, si lo que quieres es encontrar una chica actualizada. Yo me quede en las cartas a mano,los poemas, y las visitas de romeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario