miércoles, 13 de agosto de 2014

amores de estaciones


Dice el dicho que existen veranos que marcan a las personas, pero en realidad son las personas que marcan los veranos. Yo diría que no me parece ser una mor de verano, ni de primavera, ni de otoño y mucho menos de invierno. No se trata de ser un amor de estaciones, se trata de ser un amor que dure hasta el fin de los días .... hasta el fin de sus días .

Cuando "alguien" llega nos preguntamos si estar con él sería el primer amor sincero y real para algunos, o en la peor de las suertes sería como el resto ... un amor que cuando se cansa se va de nuestra vida, un amor del montón . Sin embargo hay cosas que no tienen sentido y no tienen mucha lógica.  preguntarse por ejemplo ¿porque el destino quiso que se conocieran ? ¿con que fin se conocieron? por qué hizo que sintieran cosas por él?, si sabia que en un momento a las finales no podrían estar juntos los días que quisiera, por qué en vez de tener un amor de verano no se puede tener un amor más cercano...

Osea que el destino  lo quiso así, sin advertir que no se podría olvidar , aunque lo más sano seria pasar la pagina y seguir adelante, en algunos casos no se logra.
y si vale la pena esperar? y si solo uno espera y el otro avanzó?y si no? y si ambos se esperan? y si ambos se esperaron y se encontraron ? y si se extrañan? y si se olvidan ?
y si no? eso es lo malo, se hacen tantas preguntas y no tener respuestas ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario