miércoles, 13 de agosto de 2014

Yo extrañarte?

Creo que no extraño a las personas, creo que lo que yo extraño son los momentos que me sentía feliz con esa persona.
No es que no tenga corazón y no extrañe . Sí extraño a las personas que se van , pero ¿se debe extrañar a alguien que  no hizo nada para seguir unidos?, no extraño a las personas que le dan lo mismo estar lejos o estar cerca, lo siento pero no puedo extrañar a alguien que solo piensa en si misma , no puedo extrañar a alguien que se dio por vencido y dejó ganar al tiempo y la distancia. NO LA EXTRAÑO.
extraño la amistad que duró en los años de escuela, extraño como nos reíamos y como confiábamos la una en la otra y siempre buscábamos la forma de ayudarnos.
Extraño el romance que nació con un amigo, con un desconocido, con un mensaje , con una palabra, con una mirada, con un baile, con un saludo. Extraño esos momentos porque hacían sentir algo dentro de mi , ilusión , celos, vergüenza, timidez, coraje y todos las emociones que provocaban .
Pero esas personas solo vivieron el momento , pero no lo viven mas ..... Y no las extraño porque olvidaron , no las extraño porque así lo quisieron, no las extraño porque cambiaron .
Aunque puedan estar a miles de kilómetros o estén a la vuelta de la esquina  , ellos se fueron , se alejaron  y olvidaron. 
la gran mayoría cree que cuando dos personas se distancian significa estar separados por kilómetros y no es así, se distancian porque les da igual estar juntos , se distanciaron porque no valoran el tiempo  y lo pierden , se distanciaron porque ya obtuvieron lo que querían y dejo de serle necesario. Otras personas se distancian por miedo a luchar, esas personas son cobardes porque la distancia no es un problema cuando se están unidos por sentimientos, por amistad, por cariño, por amor.
El cariño, la amistad y el amor se grita sin miedo, el miedo solo te aleja.
cuando quieres seguir unido a alguien no importa la distancia , importa el sentir, y el querer reencontrarse , el querer volver a verse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario